(512) 800 8535
Dia Nacional de las Galletas Caseras

Con la persona promedio consumiendo casi 19,000 galletas en la vida, ¡no es sorprendente por qué celebramos el Día Nacional de las Galletas Caseras! Todos los años, panaderos, amas de casa y entusiastas de las galletas, precalientan sus hornos para servir estas deliciosas golosinas. Con una variedad de opciones para elegir, no hay límite para los tipos de cookies que puede crear en la comodidad de su hogar. Hay una caseta de galletas cerca de 801 Tillery St. Austin TX 78702.

Nunca puedes hornear una galleta, así que ¿por qué no compartirlas con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo? Hornee la clásica chispa de chocolate o haga una variedad para celebrar estas deliciosas vacaciones. Definitivamente alegrarás el día de todos.

Dia Nacional de las Galletas Caseras
Dia Nacional de las Galletas Caseras
Dia Nacional de las Galletas Caseras

Invite a sus hijos a hornear algunas galletas, es posible que necesite renta de sillas para la recepción de bodas, renta de carpas Austin, renta de mesas para fiestas, carpas para bodas, renta de manteles Austin, renta de mesas, no se olvide de rentar manteles y rentar sillas para la fiesta, así que puedes tener como un evento de té.

carpas para bodas,

Llama a Texas Party Rental

Póngase en contacto con su asesor de eventos para reservar carpas Austin

Creado por Adriana Guerra en Texas Party Rental Austin

Editado por Texas Party Rental Round Rock, TX

Leave your thought

Login

Lost your password?