Servicios profesionales de Consultoría para su evento. Permítanos ayudarles con la experiencia y conocimiento específico de nuestros planeadores certificados de eventos. La primera consulta nos ayudara a definir cuales son las necesidades especificas para su evento por lo que es complementaria. Con esto podemos empezar a trabajar en hacer su idea de evento en realidad. El servicio de planeación y consultoría de Texas Party Rental contamos con gran variedad de contactos en la industria para satisfacer a la perfección sus necesidades.

Si realmente quiere disfrutar su evento / fiesta al máximo sin preocupaciones ni estrés déjenos ayudarle a planear y supervisar su evento.

A nosotros nos encanta planear eventos deje que nuestro equipo de planeadores de eventos se estrese y preocupe por usted. Texas Party Rental Event Planning and Consulting le podemos con tareas sencillas como es contabilizar los invitados que asistirán al evento y ver cuántas mesas serán necesarias hasta algo más elaborado como es la planeación, preparación y supervisión de todo el evento hasta el final. Esto incluye desde ordenar y recoger invitaciones hasta reservar el lugar del evento y mucho mas. Déjelo en las manos de los profesionales nosotros nos aseguraremos de que se cuiden todos los detalles. Para hacer una cita llámenos o mándenos un email.

No esta seguro si el sitio es apropiado para su evento / carpa. O si desea escuchar opciones de cómo se podría organizar el evento. Texas Party Rental le ofrece Consulta a Domicilio gratuita. Nosotros podemos tomar medidas y hacer recomendaciones de que carpa es la que mejor le queda.

En el caso de que el lugar se encuentre a mas de 30 millas del corporativo podría haber un cobro por ir.

Nosotros ofrecemos el servicio de entrega / recolección en todos nuestros artículos en inventario. Para entregas a negocios normalmente las entregas / recogidas son entre semana de 10am–6 pm (horario de operación).

Entrega / Recolección a residencias entre semana de 5 pm–8 pm. Nosotros estamos consientes de que la mayoría de nuestros clientes trabaja en horario de oficina es por eso que Texas Party Rental ofrecemos este horario de entregas extendido sin costo adicional a nuestros clientes que quedaran satisfechos con el excelente servicio.

En Fin de Semana el horario de entregar / recoger es de 10 am – 5 pm. En Texas Party Rental ofrecemos muy buenos precios para que nuestros clientes estén felices y contentos.

Cargos Adicionales son aplicados cuando la entrega / recolección de los artículos es en Segundo piso, cuando la distancia entre el estacionamiento para cargar / descargar y el sitio del evento sea 50 ft. o mayor, cuando la entrega / recolección sean fuera de horario y entregas / recolección en tiempo determinado.

El cargo por entrega / recolección no es propina para el chofer. Si usted siente que nuestro Staff realizo un trabajo 5 estrellas usted puede premiarles por el excelente servicio que recibió.

Este servicio es la solución perfecta cuando los tiempos son muy reducidos o restringidos. Texas Party Rental le ofrece el servicio de entrega / recolección en tiempo determinado. Con este servicio se le garantiza la entrega / recolección a una hora determinada con una fluctuación de una hora antes o después lo que le permitirá planear con exactitud la logística para instalar y quitar.

Este servicio debe ser reservado con anticipación ya que nosotros tenemos que asignar un chofer y staff para cada orden; dado a que las cuadrillas de servicio solo pueden estar en un lugar a la vez y que el tiempo en tránsito depende del tráfico, el clima y el terreno. Texas Party Rental le ofrece precios muy razonables diseñados con el único propósito de satisfacer al cliente.

Este servicio es la solución perfecta cuando los tiempos son muy reducidos o restringidos. Texas Party Rental ofrece el servicio de entrega / recolección fuera de horario. Esto le permitirá planear con exactitud la logística para instalar y quitar su evento. Este servicio debe ser reservado con anticipación ya que nosotros tenemos que asignar un chofer y staff para cada orden; dado a que las cuadrillas de servicio solo pueden estar en un lugar a la vez y que el tiempo en tránsito depende del tráfico, el clima y el terreno. Texas Party Rental le ofrece precios muy razonables diseñados con el único propósito de satisfacer al cliente.

Texas Party Rental le ofrece sus magníficos servicios los domingos. Este servicio debe ser reservado con anticipación ya que nosotros tenemos que asignar un chofer y staff para cada orden; dado a que las cuadrillas de servicio solo pueden estar en un lugar a la vez y que el tiempo en tránsito depende del tráfico, el clima y el terreno. Texas Party Rental le ofrece precios muy razonables diseñados con el único propósito de satisfacer al cliente.

Instalar y Desmontar todos los artículos para su evento puede ser estresante y agotador. Déjenos el estrés y cansancio a nosotros para que usted disfrute plenamente de su evento e invitados al máximo. Este servicio debe ser reservado con anticipación ya que nosotros tenemos que asignar un chofer y staff para cada orden; dado a que las cuadrillas de servicio solo pueden estar en un lugar a la vez y que el tiempo en tránsito depende del tráfico, el clima y el terreno. Texas Party Rental le ofrece precios muy razonables diseñados con el único propósito de satisfacer al cliente.

Si usted necesita que uno de nuestros empleados le asista en su evento a que todo funcione bien o en caso de algún problema solucionarlo, se puede hacer. Para mas información llámenos o escribanos.

Login

Lost your password?