(512) 800 8535

Desde 1981

Texas Party Rental es un negocio de base familiar con valores y tendencias de familia. Todo empezó en 1981 cuando MARRIOC’K RECEPCIONES abrió sus puertas como un Salón de Eventos.

Gracias al gran volumen de clientela no era posible tener todos los eventos deseados ya que continuamente se mantenía reservado. Fue cuando una nueva necesidad nació ya que algunos clientes querían tener eventos en sus domicilios pero no contaban con el mobiliario necesario y se les rentaba. En 1989 se inicio con la renta de mobiliario y quipo enfocado en servir a la industria maquiladora, bodas y fiestas infantiles.

Durante 1993 esta compañía pionera en la renta de Brinca – Brinca contaba con el inventario más grande de globos y equipo de feria de toda la región. Años después el mercado fue sobresaturado por lo que no se continuo dando ese servicio.

En 1996 Marrioc’k Recepciones evoluciono como Alquiladora de Juárez. Esta inicio operaciones como una compañía enfocada única y exclusivamente a la renta de equipo y mobiliario para fiestas / eventos. Esta compañía cambiaria la manera tradicional de renta de mobiliario.

Con un vasto Mercado gracias a la lealtad de nuestros clientes Alquiladora de Juárez se ha convertido en la compañía más grande y con mejor servicio de la región Juárez-El Paso. Con gran variedad en artículos de inventario como sillas y mesas, manteles, tarimas, banquetes y con capacidad de servir eventos de hasta 10 000 personas.

En el 2006 el servicio de banquetearía evoluciono como “La Scuola di Cucina Instituto Culinario”. Compañía hermana dedicada a mejorar y reinventar el servicio de banquetes en la región y educando a la nueva generación de Chefs.

Texas Party Rental empezó operaciones en el 2008 para dar servicio en Austin y el área Central de Texas gracias a la ayuda y experiencia de su hermana mayor. Hemos recibido muy buena respuesta por parte de la comunidad de Austin ha San Marcos y lugares aledaños.

Al día de hoy Texas Party Rental es una compañía de renta que ofrece servicio completo. Nuestra variedad de artículos, servicios y mobiliario hacen posible obtener todo lo que necesita en un mismo lugar. Nuestra selección incluye sillas y mesas, carpa, pista de baile, escenario, equipo, remolques, herramientas y mucho mas.

Déjenos convertir su evento en un éxito ya sea boda, quinceañera, evento social o corporativo. Todo lo que hemos logrado se lo debemos a nuestros clientes ya que sin ellos no hubiera sido posible. Por eso y por muchas razones mas es que atendemos y le damos tan buen servicio a nuestros clientes.

Nuestra Misión es y seguirá siendo proveer el mejor servicio a nuestros clientes al mejor precio. Para nosotros no hay evento que no se pueda realizar ni muy grande ni muy chico. Nuestra fama de innovadores nos permite elevar los estándares de la industria y ser mejores que la competencia satisfaciendo sus necesidades.

Login

Lost your password?
Threesome